Aonang Beach, Krabi Peace Laguna Resort Krabi La Playa Resort The Small Krabi Aonang Phu Petra Resort

Aonang, Krabi

AoNang es un sub-distrito o un Tambol de la provincia de Krabi, una parte del Parque Nacional Nopparatthara Beach -Mu Koh Phi Phi. En Tailandia palabra, Ao significa "bahía". Ao Nang Nang Bay o se cumple con el paisaje hermoso, extraño que otras playas. Ao Nang es una cueva de la montaña como estalactitas estalagmit Railay, Phranang Cave Beach, Koh Poda, Tonsai Bay, etc Son completamente rodeada por las colinas de piedra caliza por lo que no puede llegar allí en coche. Cómo atraer a estos lugares, usted tiene que tomar un barco. Usted puede alquilar un bote de cola larga de Aonang. Ver Aonang Map.


Aonang formalmente Ao Phra Nang sentido la bahía de la Princesa. A pesar de todo el mundo usa la forma corta, Ao Nang es la más "occidentalizados", en la playa Krabi


Travel es fácil, una gira que la operación puede llevar a cada lugar. Ver más Ao Nang Activities.


Orientación en Ao Nang es fácil: casi todo se encuentra bien a lo largo de la playa, que se extiende al oeste-este, oa lo largo de la carretera del aeropuerto (carretera 4203) que va hacia el norte desde el extremo este de la playa. Largo colas llegan a la playa, cerca del cruce de las dos carreteras. Ver más how getting to Ao Nang.


Hay otra atracción, por ejemplo, cerca Pollo isla, Thap isla, isla Poda, etc Sus formas son diferentes según la imaginación del espectador. Usted puede encontrar un buen hotel de Aonang comprobar por nuestros precios más bajos. Aonang Hotels


Ao Maya from the Beach Movie

Actividades populares incluye escalada, piragüismo de mar, trekking, turismo de las islas por ejemplo, Koh Kai, Koh Thap, Koh Poda, uno de Unseen Thailand.


Railay es la suite para los amantes de la relajación física, escapar de la cada vez más gente, ni luz ni sonido como Phuket o Koh Samui. Sombra del acantilado de piedra caliza en la noche, mientras estoy viendo el sol en la playa, está atrayendo a volver una vez más. Otro de relieve las atracciones son playas de arena blanca cerca de las islas y el punto de vista de Railay. Compruebe más Railay.


Phi Phi no está lejos de Ao Nang. Usted puede comprar un viaje de 1 día a Koh Phi Phi mientras se alojen en Aonang. Usted puede tomar un viaje para un par de noches en Koh Phi Phi. Encuentre más actividades en Phi Phi hotels.


Ao Maya from the Beach Movie

Krabi Ciudad también es interesante si quieres explorar la selva. Thanbokkonni Parque Nacional. Khao Phanom Benja. Observación de Aves en Khao Tampoco Ju Jee. Mar Kayaing en Tha Lane. Trekking a la Cascada de Aguas (Nam Tok Ron) en Klong Thom. Teniendo una larga cola de barco Hua Phi Para Cueva. En realidad, en Krabi, hay un montón de espacio inexplorado. Recientemente, tenemos noticias sobre una antigua kitchenwares encontrado en una cueva de Krabi. Ver más Attractions in Krabi Town.